COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE NAVEGACIÓN AMORINA S.L.

galeria_DSCF3072Compañía Española de Navegación Amorina se establece como una compañía naviera de servicios, especializada en el desarrollo e implementación de proyectos académicos, culturales y promociónales vinculados con la mar y con la imagen, conservación y desarrollo del entorno marítimo.

Sus tres líneas estratégicas de actividad se recogen fundamentalmente en:

Desarrollo de Actividades académicas en régimen de Buque Escuela:

Elaboración y colaboración de programas formativos para estudiantes de escuelas especializadas en la Mar y su entorno: Facultades de Náutica, Escuelas de Marina Civil, Universidades de Ciencias del Mar, Facultades de Biología.

Desarrollo de actividades formativas para estudiantes de y centros de enseñanza media, persiguiendo el objetivo de facilitar a los jóvenes estudiantes la participación en una experiencia vital que les permita profundizar en los conocimientos científicos e históricos de la mar y su importancia en el desarrollo evolutivo de lo pueblos.

Promoción y Difusión de la imagen corporativa Institucional:

Diseño de estrategias de marketing y publicidad que tengan como objeto central la imagen del velero Cervantes Saavedra, promocionando con su presencia y actividades a bordo, la imagen pública de las administraciones y el estado.

Las características técnicas del velero, con su corte clásico y majestuosa presencia, lo convierten en una potente herramienta de promoción institucional. Como los grandes veleros del siglo pasado (1930), el Cervantes Saavedra mantiene un perfil que no pasa inadvertido allá por donde navega. Ello garantiza la actividad promocional de un país rodeado por el mar y cuya realidad e historia debe a sus aguas.

Un ejemplo gráfico recae en la participación en actividades tan rentables a efectos de imagen promocional, como las grandes travesías transoceánicas, regatas que de forma recurrente se organizan para este tipo singular de embarcaciones. Las “Tall Ship Races”, cuya frecuencia es de dos al año, se convierten en el evento socioeconómico y promocional sin igual, permitiendo conjugar en una misma actividad las dos lineas principales de negocio,,l la formación a bordo de jóvenes marinos y la promocion institucional.

Desarrollo de Actividades Comerciales de Ocio.

Por último no podemos ignorar las capacidades lúdicas de nuestro velero dentro de un sector tan diverso como puede ser el turístico, el cual de forma permanente oferta una combinación imbatible en actividades de ocio. Nuestro velero constantemente da la bienvenida a empresas y grupos privados que deseen llevar a cabo viajes de incentivos, presentaciones de productos, reuniones de empresa, fiestas, y todos tipos de celebraciones, en formato de cortas travesías que permiten a sus tripulantes conocer la costa, el entorno marino y sobre todo participar en un tipo de turismo de aventura fuera de lo convencional y absolutamente extraordinario. Para ello, la infraestructura de la nave y su capacidad resultan ideales para el desarrollo de estas actividades, no solo por su capacidad de transportar pasaje durante la navegación.(180 pasajeros), sino al mismo tiempo por la posibilidad de embarcar hasta 35 pasajeros en travesías de larga duración.